Toda la información de Star Wars Battlefront II y su trailer oficial

Electronic Arts ha presentado su renovación del juego estrella de Star Wars, los Battlefront. En este caso, estamos delante de un juego que apuesta por unos gráficos prácticamente iguales, pero con nuevas posibilidades para hacer por el mapa multijugador y una nueva historia, que suponemos tendrá que ver con las últimas películas de la saga.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

En caso de que no hayas visto la última secuela de Star Wars te recomendamos ir a verla ya, porque el juego está muy basado en la ultima película, tanto en personajes, historia y mapas. ¡Cuidado con el spoiler! Han añadido un gran número de habilidades y acciones nuevas, y por supuesto, podemos coger una nave y volar para tener combates aéreos contra otros jugadores. Tenemos 4 clases, que serán las típicas, asalto, ingeniero, médico, y “el de la escopeta”. El juego está altamente basado en Battlefield, para así garantizar que todo esté al gusto de sus jugadores.

El juego estará disponible para su compra el día 14 de Noviembre de 2017, aunque se puede reservar ya mismo. Existirán dos versiones, como suele ser normal, la “Deluxe Edition” y la “Standard Edition” por un precio de 89.99 euros y 69.99 euros respectivamente.

¿Qué te ha parecido Star Wars Battlefront II?

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *