StarCraft Remastered, Blizzard lo lanzará en verano

Después de muchos rumores por fin Blizzard ha confirmado que este próximo verano llegará la versión remasterizada de StarCraft.

StarCraft, el regreso del clásico

StarCraftEl mítico juego de estrategia militar lanzado en el año 1998, el cual nos ambientaba en pleno siglo XXVI, donde tres especies diferentes donde lucharán por controlar el sector Koprulu.

Las tres especies estaban compuestas por los Terran, la facción humana. Los Protoss, unos alienígenas que cuentan con tecnología muy avanzada  y habilidades psíquicas. Y la última raza y no por ello la menos importante, los Zerg, unos insectoides capaces de asimilar otras razas.

Al año siguiente de ser lanzado en Windows, apareció la versión para los ordenadores Mac Os, y finalmente en el año 2000 tuvo su versión para consola, lanzada para Nintendo 64.

Tal fue su éxito que tiempo después apareció su Expansión “StarCraft: Brood War”, la cual añadía nuevos capítulos para cada facción, nuevos mapas para el multijugador, nuevas unidades y nuevos personajes y héroes para cada una de las tres facciones.

¿Que nos aporta este Remastered?

ueda confirmado que la jugabilidad será exactamente la misma, gráficamente va a tener una mejora completa, incluyendo soporte Widescreen UHD llegando hasta una resolución de 4k, todas las unidades, edificios, escenarios, BSO y diálogos también serán mejorados.

También se incluye las opciones para poder buscar partidas y poder jugar con amigos, lo que hará que seguro haya una muy buena experiencia cuando juguemos online.

La fecha exacta no se sabe todavía, lo único que sabemos es que saldrá en verano,  también esta por ver el precio al que saldrá a la venta. Lo que si podemos decir es que Blizzard ya ha dicho que conforme salga a la venta esta versión remastered, la versión original y su expansión pasarán a ser gratuitas.

Un juego recomendable para todos los amantes del género de la estrategia y con uno de los multiplayers más frenéticos.

Más información en la web de Blizzard

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Abril 20, 2017

    […] Desde este enlace podréis descargaros StarCraft y finalmente si queréis saber más información sobre la versión remastered que está por llegar, podéis darle un vistazo a este otro artículo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *