Stranger Things llega a los 8 bits en iOS y Android

EL juego de la popular serie de Netflix Stranger Things llega a los smartphones, un juego muy interesante para todos los fans de la serie.

Stranger Things

Una de las series estrella en el catálogo de Netflix, lanzada el pasado verano (15 de julio de 2016 para ser más exactos), la serie se convirtió en un auténtico éxito.

La primera temporada cuenta con ocho capítulos y nos ubica en la ciudad de Hawkins (Indiana) en los años 80. Donde un niño de 12 años desaparece de forma misteriorsa mientras juega con sus amigos una partida de Dungeons & Dragons. El jefe del departamento de  policía Jim Hopper investigará el caso al tiempo que una misteriosa niña dotada con poderes aparece en una hamburguesería de la ciudad.

A lo largo de la trama podremos ver que además de ser una zona donde el gobierno de Estados Unidos realiza experimentos secretos hay fuerzas todavía más siniestras….

Stranger Things: The Game

Recuerda mucho a los juegos como Zelda y durante la aventura exploraremos la ciudad ee Hawkins y sus alrededores, además visitaremos localizaciones clave como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins.

A lo largo del juego tendremos que resolver multitud de puzzles utilizando las diferentes habilidades de nuestros personajes. Además a lo largo del juego podremos conseguir waffles y gnomos que nos permitirán desbloquear contenido extra.

Stranger Things

El juego dispone de dos niveles de dificultad, normal para los usuarios menos experimentados y clásico para los jugadores algo más expertos.

El juego está completamente traducido al castellano en ambas plataformas y lo más importante es que no tiene micropagos.

Stranger Things

¿En iOS y Android?

Exacto, el juego está disponible en ambas plataformas  y lo más importante de todo… es completamente gratuito. Lo cual es un auténtico acierto por parte de los creadores del juego.

Gustará a los mas fans de la saga y ayudará a que pase más rápido la larga espera hasta el lanzamiento de la segunda temporada que llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

App Store y Google Play

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *