Strike Vector EX, el divertido juego de combates aéreos, se puede jugar GRATIS en Steam hasta el 18 de julio.

 

Strike Vector EX es el renovado proyecto de Ragequit Corporation  tras la salida de su predecesor Strike Vector.  Con la próxima semana en PC y han anunciado su beta abierta al público.  Analizaremos el juego a día de hoy y mostraremos el anuncio que han publicado en sus redes sociales.

Strike Vector EX, un divertido shooter de naves.

Se ambienta en un mundo futurista, donde lucharemos con los demás jugadores montados en sus naves (llamados vectors). En este multijugador, Ragequit mezcla el estilo shooter con la conducción de estas naves de forma fluida y muy divertida.

La gran variedad de modos y la gran profundidad de la conducción de las diferentes naves harán que estemos enganchados durante muchas horas a bordo de nuestro vector.

El anuncio de la compañía.

“La mejor forma de dar a conocer tu producto y conseguir nuevo público es mostrando tu juego”. Últimamente los estudios utilizan esta fórmula para intentar hacerse un hueco entre la gran nube de juegos que ya existen.

En este título el estudio ha conseguido un producto muy divertido y entretenido. Así que a una semana de su salida han comunicado el siguiente anuncio:

‘Strike Vector EX’ estará disponible en forma de beta para todos los usuarios de Steam a una semana exacta para su salida, del 11 de Julio al 18 de Julio. También contará con una gran rebaja en la store de PlayStation pasando de 14,99 € a 3,99€.

Estos siete días harán que el juego tenga una nueva oportunidad de triunfar. Para los que ya jugaron al juego original y para todos aquellos que nunca lo han jugado.

En el sobresaturado mercado de shooters , este título presenta uno en el que cada momento de la partida cuenta exigiendo concentración, habilidad y reflejos. También la libertad de movimientos y su diseño de escenarios hacen de este un juego muy profundo y difícil. El juego nos recuerda al antiguo Star Fox y a las peleas que todos esperábamos que incluyera Star Wars: Battlefront.

Si quieres jugar a un juego realmente adictivo y divertido, reviviendo los míticos juegos de naves puedes disfrutar esta gran oportunidad.

Con al anuncio de esta beta abierta, en PC, y con la oferta en la PlayStation Store, ¿te animarás a probarlo?

Carlos Vicente

Desarrollador y diseñador de software. Amante de los videojuegos y de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *