The Elder Scrolls: Legends llegará pronto a Android

El juego de cartas de Bethesda basado en el mundo de The Elder Scrolls estará disponible pronto en Android. De momento sólo algunos podrán probarlo.

El juego de cartas basado en el mundo de la saga The Elder Scrolls

¿Quién no conoce Skyrim? La aclamada saga vuelve pero en forma de cartas al más puro estilo Magic: The Gathering, Hearthstone  o cualquiera de los cientos de títulos similares de la Play Store. De momento se encuentra en estado pre-lanzamiento (beta) pero funcionará en cualquier terminal con Android 4.0 o superior. El juego también se encuentra disponible en PC y es totalmente jugable.

El juego comienza con un modo historia que nos introduce los conceptos más básicos del juego. Después de esta introducción podemos enfrentarnos directamente con otros jugadores. Como veréis el juego se parece mucho a Hearthstone con algunas interesantes variables. Podrás mejorar tus cartas según completas el juego y el tablero cuenta con un sistema de campos que deberás defender. Respecto al resto de los aspectos del juego son comunes a todos los juegos de este tipo.

The Elder Scrolls The Elder Scrolls The Elder Scrolls

Lo poco que lo he podido jugar en Android me dice que el juego pinta bien pero que necesita ser pulido. También cuenta con un sistema de recompensas, cofres que te darán cartas jugables. De momento parece que no tiene una fecha de salida para Android simplemente podemos decir que no tardará mucho en salir. Aunque se sobreentiende el juego es gratuito se trata free-to-play pero con microtransacciones de productos de hasta 70 €. Si tenéis curiosidad os animamo a que lo probéis en PC, no requiere demasiado y podréis continuar la partida en vuestro smartphone cuando el juego salga en Android.

 

Fuente: The Elder Scrolls: Legends (Play Store)

 

Sin duda se trata de una buena alternativa a Hearthstone pero tendrá que trabajar para ponerse al nivel ¿Le echaréis el guante? 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *