The Surge desvela su sistema de combate en un nuevo tráiler

El juego desarrollado por Deck 13 y distribuido por Focus Home nos trae un nuevo vídeo de su sistema de combate, justo cuando estamos a menos de un mes de su lanzamiento. Si no conocéis The Surge os insto a que veáis este video para que os familiaricéis con lo que se nos viene.

The Surge pretende llegar al trono de los Action-Rpg

The Surge es un action-rpg al más puro estilo de Dark Souls y NiOh pero ambientado en una especie de futuro distópico en el que la línea entre hombre y máquina está difuminada. El modo de juego y el sistema de combate tienen su esencia en los títulos que hemos mencionado antes pero añade algunos elementos bastante interesantes. Un combate estratégico y pausado aunque con un ritmo bastante más frenético que otros títulos, recordando incluso a Bloodborne. La clave seguirá siendo la paciencia y la observación: conocer los patrones de ataque enemigos para sortearlos y acabar con ellos.

En este nuevo tráiler nos muestra nuevos enemigos e incluso lo que supongo que serán algunos jefes finales. Muestra algo que ya intuíamos: una jugabilidad fluida. En principio cuenta con personalidad propia y si la historia engancha podemos encontrarnos con uno los títulos más interesantes del año sin duda.

Parece que los muchachos de Deck 13 quieren ser conocidos  más allá de ser los que copiaron la fórmula de la saga Souls. The Surge tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran juego. Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo, su lanzamiento está previsto para el 16 de Mayo. Si os gustan las sagas Souls, NiOh, BloodBorne me parece que vamos a disfrutar bastante con este título.

The Surge The Surge

Fuente: Canal de Youtube de Focus Home Interactive

Hasta aquí mi humilde opinión, ¿Qué os ha parecido a vosotros? Dejad vuestras impresiones en los comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *