Toda la información a día de hoy sobre Dragon Ball Fighter Z

Anunciado en el último E3, Dragon Ball Fighter Z nos llamó la atención desde un primer momento a los fans de la saga. El nivel de detalle, los personajes de la serie original, el estilo del anime y del manga… A continuación explicaremos todos los detalles que sabemos sobre el juego a día de hoy.

La desarrolladora

Arc System Works es la encargada de llevar a cabo esta nueva entrega, autores de la saga Guilty Gear. Esta saga del género de lucha, le avalan para ser el candidato para crear esta nueva entrega para la nueva generación. Los fans queremos un juego memorable como lo fue la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para la PlayStation2.

 

Vuelta al 2D y estilo visual

 

Como vemos en el video el juego vuelve al 2D puro de los primeros juegos de Dragon Ball. El estilo visual es espectacular, con todo lujo de detalles que nos hacen recordar a la serie y al manga.

 

 

Aún a falta de mucho tiempo para que salgan todos los personajes, los nueve anunciados oficialmente son:

Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Trunks, Freezer, Cell , Buu , Krilin y Piccolo.

Arc System Works quiere que el juego esté equilibrado y respetando el anime original. Ha anunciado que habrá personajes que no se encuentren disponibles como Yamcha o Mr.Satan.

 

Fecha, consolas disponibles y beta cerrada

Previsto para la nueva generación de consolas Xbox One, PS4 y PC para la primera mitad de 2018.

En Switch, sin embargo, no se hablará nada nuevo hasta que el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 sea oficial. Todo indica, según las palabras del desarrollador, que dependerá de las ventas de Xenoverse 2, ver si Dragon Ball Fighter Z llegará para la nueva consola de Nintendo.

Para que se nos haga más corta la espera, podemos ir entrando en la beta cerrada. Esta comenzará con los registros el 26 de este mismo mes.

Muchos fans gracias a estos motivos creen que podemos estar ante el mejor juego de Dragon Ball. Comenta con nosotros si tienes ganas de probarlo en la sección de comentarios.

Carlos Vicente

Desarrollador y diseñador de software. Amante de los videojuegos y de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *