Tres colores e imágenes oficiales para el Galaxy S8

Seguimos con la cuenta atrás. El día 29 de este mismo mes se presenta el más que esperado Samsung Galaxy S8, del que vamos conociendo más información.

Colores sobrios, colores elegantes

Como con cada nuevo integrante de la familia Galaxy S, la expectación está por las nubes. Y es que siempre es candidato (si no máximo exponente) a smartphone del año. Este ejercicio parece todavía más claro que va a ser así.

En esta ocasión, hemos podido tener acceso a los colores con los que saldrá oficialmente al mercado lo último de la compaía de Korea del Sur. La filtración no podía venir de otro lado. Ha sido el mismo Evleaks (@evleaks en Twitter) quien nos ha facilitado las imágenes que ahora os dejamos. Para los que no sepáis de quién estamos hablando, esta persona es posiblemente el mayor filtrador de renders del mundo del smartphone, así que no está demás seguirle para estar al tanto de todas las novedades.

Estos son los colores que vamos a encontrar en los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 +:

Galaxy S8

Los colores son los siguientes: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver. O lo que de toda la vida ha sido negro, gris y plateado. Destacar que únicamente los cantos van a ser de estos colores, ya que el frontal será negro en cualquier caso. Y hablando del frontal, decir que los marcos son extremadamente reducidos, algo similar a la experiencia con el LG G6.

Fuente: ElAndroideLibre

 

No olvides dejarnos en comentarios todas tus dudas u opiniones. ¿Qué esperas del nuevo S8?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *