El Ulefone Gemini Pro y otros smartphones de Ulefone contarán con G. Assistant

Google Assistant es posiblemente uno de los mejores asistentes virtuales que existen en la actualidad. A pesar de eso, solo algunos smartphones cuentan con el y es porque Google hace muy poco que a liberado el código, aunque sigue estando en Inglés y Alemán.

A pesar de lo que estamos acostumbrados, la firma china Ulefone ha sido una de las primeras en apostar por incluir Google Assistant en el Gemini Pro y algunos otros.

Estos son los smartphones de Ulefone que contarán con Google Assitant

UlefoneHasta ahora que tu Smartphone tuviese Google Assistant es sinónimo de que es caro o pertenece a Google. Como dije, hasta ahora, y es que la gente de Ulefone ha optimizado su software y algunos de sus smartphones para que incorporen Google Assistant, que viene con todas las opciones que podría tener un Google Pixel.

Esto viene a raíz de que Google ha dado hace poco la posibilidad de que los smartphones con Android 6.0 Marshmallow y Android 7.0 Nougat puedan tenerlo, cosa de la que se han aprovechado.

La lista de dispositivos es bastante grande teniendo en cuenta que Ulefone no es una marca muy vieja y que suela lanzar muchos smartphones, en concreto estamos hablando de que 5 lo incorporarán:

  • Gemini Pro
  • Armor 2
  • Ulefone F1
  • Ulefone T1
  • Ulefone T3

Si tienes pensado comprarte alguno de estos 5 smartphones o eres el poseedor de uno de ellos estás de suerte, ya que tendrás con total certeza Google Assistant en tu dispositivo.

Por desgracia aún no se conoce el mes en el que  lanzarán la actualización para estos dispositivos, solo han dicho que será antes de que termine el año, Esperamos que sea pronto, ya que tal y como está el panorama Androide con Google Assistant, atraerá muchas miradas y posiblemente muchos usuarios opten por comprar uno.

¿Estás interesado por alguno de estos dispositivos?

Fuente: Blog de Ulefone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *