El Umi Plus Extreme contará  con el Helio P20 tras el acuerdo entre Umi y MediaTek

Umi montará en su nuevo Umi Plus Extreme el nuevo procesador Helio P20 tras llegar a un acuerdo con MediaTek.

Umi  Plus Extreme con Helio P20

MediaTek lleva un tiempo haciéndolo realmente bien. Hace no mucho, la mayoría consideraban mediocres los procesadores de MediaTek, que por aquel entonces solo montaban las marcas chinas y el mercado Chino aun no había despegado como en la actualidad. Su gran salto de calidad llegó de la mano del procesador Helio X10 por el que apostó la gran marca China Meizu y a la que le siguieron gran cantidadad de marcas.

Después vinieron el Helio X20 y poco mas tarde el Helio P10, el cual incorporan gran cantidad de teléfonos aparecidos este mismo año.

Ahora con MediaTek bien asentada en el Territorio Chino y con una imagen lavada, toca hablar del nuevo Helio P20, el cual tras alcanzar una acuerdo entre Umi y MediaTek, llegará al mercado de la mano del nuevo buque insignia de Umi, el Umi Plus Extreme.

 

Helio P20

Umi Plus Extreme

El nuevo Helio P20 cuenta con 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,3Ghz. Su procesador gráfico esta vez será la Mali-T880MP2 con una velocidad de reloj de 900Mhz.

MediaTek también ha cuidado la parte del consumo energético mejorando la eficiencia del Helio P20 hasta un 25%.

 

Umi Plus Extreme

Umi Plus Extreme

Umi a través de Facebook hacía oficial su acuerdo con MediaTek para que su nuevo Umi Plus Extreme sea el primer smartphone en incorporar el Helio X20.

El nuevo smartphone de Umi es la versión “premium” del ya conocido Umi Plus.

Este, a parte del ya mencionado Helio X20, contará con 6GB de memoria Ram(LPDD4), 64GB de almacenamiento y vendrá con la última versión de android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio

Por el momento no conocemos su fecha de lanzamiento aunque se espera que su precio ronde los 300 dólares. Estaremos pendientes de más noticias sobre el nuevo Umi Plus Extreme.

 

¿Que te ha parecido el Umi Plus Extreme? 

Saludos y hasta la Próxima.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. octubre 11, 2016

    […] FullHD. En cuanto al procesador, contará con el Helio P20 un procesador de 8 núcleos del que ya  os hablamos anteriormente en Techgames11. También  contará con carga rápida como nopodía  ser de otra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *