UMIDIGI presenta los nuevos UMIDIGI Z1 y Z1 PRO

UMIDIGI es una empresa de origen chino que año tras año se ha ido haciendo un hueco en el mercado androide con smartphones de gama media con precios realmente contenidos.  No es una empresa que lance dispositivos cada poco tiempo, pero cuando lo hace, suele lanzar dispositivos bastante bien pensados. En este caso han presentado los nuevos UMIDIGI Z1 y Z1 PRO, unos terminales de gama media con gran batería.

UMIDIGI Z1 y Z1 PRO, siguiendo la línea

UMIDIGI

Comenzaremos hablando sobre el diseño de los nuevos UMIDIGI Z1 y Z1 PRO, unos smartphones que comparten diseño. Si conoces la firma, te darás cuenta de que han seguido la línea. Su trasera es algo parecida al iPhone, con la doble cámara en un lateral, las franjas negras para las redes y el logo de UMIDIGI en la parte central. Como ves, se han arriesgado con un color rojo, que a muchos compradores les gustará.

Para el frontal no tenemos ninguna sorpresa, y es que estará disponible en color negro con el lector de huellas frontal, unos marcos laterales muy reducidos y los sensores, altavoz interno y cámara frontal en la parte superior.

Si debemos acalarar que en el Z1 solo tendremos un color plomo y otro dorado, mientras que en el Z1 Pro tendremos el negro con aspecto mate y el rojo. Probablemente, el negro sea el más elegante y el rojo el más atrevido.

6GB RAM para un Helio P20, ¿Para qué tanta RAM?

 

Probablemente no tengamos problemas de rendimiento con estos nuevos UMIDIGI, y es que los han dotado de un solvente MediaTek Helio P20, aunque eso no es lo mejor. ¿A que nos referimos? Nos referimos a que contamos con ni más ni menos que con 6GB RAM y 64GB de almacenamiento que además se podrán aumentar con MicroSD hasta 256GB.

En el caso del UMIDIGI Z1 tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS, mientras que en el UMIDIGI Z1 PRO tenemos lo mismo pero con tecnología LCD, ambas con curvatura 2.5D y con protección Corning Gorilla Glass 4. Para mover esta pantalla han elegido una batería de 4.000mAh y con Android 7.0 Nougat, que en conjunto nos podrá ofrecer una gran experiencia.

Un apartado en el que hacen mucho hincapié es en el de las cámaras, y es que tenemos una doble cámara de 13+5Mpx, aunque el resto de detalles se desconocen.

Precio y disponibilidad

El UMIDIGI Z1 estará disponible el 26 de Junio de pre-venta por 229 dólares, y a 269 dólares si no lo reservas. El caso del UMIDIGI Z1 PRO es distinto, y es que es exclusivo. Con exclusivo nos referimos a que solo estarán disponibles 1.000 unidades a un precio de 299 dólares. Si queremos obtener este último tendremos que registrarnos en página web para recibir una invitación y así poder comprarlo.

¿Qué te parece este UMIDIGI Z1¿ ¿Y el Z1 PRO?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *