Una funda avanza el posible aspecto del Note 8

A tan solo un par de meses para la presentación oficial, todo lo que tiene que ver con el Galaxy Note 8 es noticia. Y no es para menos, ya que este terminal siempre tiene un hype impresionante. En esta ocasión encontramos una imagen que puede ser el diseño final del dispositivo del S-Pen de la firma coreana.

Eso sí, hasta el IFA de Berlín no hay nada seguro…

Efectivamente, los últimos rumores apuntan a que el Note 8 no será presentado hasta dicho evento a principios de septiembre. Esta información parece bastante fiable y salvo sorpresa de última hora será así. Una pequeña decepción para los que pesaban que saldría en agosto en un evento independiente como Samsung nos tenía acostumbrados.

La imagen de la que os hablamos ha salido de un tuit de Mobile Fun España que posteriormente retiró, pero de la que se tiene constancia con esta captura:

Note 8

Note 8

¿Hasta dónde llegará la veracidad de este render?

Hemos de decir que la imagen parece de calidad, de ser real a nadie debería sorprenderle. Eso sí, si alguien me pregunta a mí no sé hasta qué punto apostar por ella…

A priori tiene muy buena pinta, y cuadra por ejemplo la inclusión de una doble cámara trasera. Los resultados fotográficos de Samsung siempre han sido dignos de alabar pero era extraño que no dieran el paso y apostaran por esta nueva moda de los gama alta, ya que tiene varias ventajas. También vemos que siguen apostando por unos marcos extremadamente reducidos, algo que no es de extrañar, botones integrados en la pantalla y un botón dedicado a Bixby.

Sin embargo, hay detalles que me dejan algo frío. El lector de huellas sigue en la misma ubicación que el del S8. A estas alturas todos sabemos que ha sido más que polémico ya que está en una ubicación más que indebida. Los que han tenido la oportunidad de probarlo afirman que es muy incómodo y acabas por no usarlo. A esto hay que añadirle un diseño que para mí es demasiado parecido al S8 en vez de tener los bordes algo más puntiagudos como suele ser la firma de los Note, aunque parece que hay un agujero por el que iría el S-Pen.

El fabricante de esta funda es Oxilar, veremos si han acertado o tienen que rectificar con esta funda.

 

Y a ti, ¿qué te parece este render? ¿Crees que este es el diseño definitivo del note 8?

 

Fuente: El Androide Libre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *