Usuarios dejando Android, sube la cuota de ventas para IOS.

¿Porque cambiarse, mantenerse o decidirse por un S.O?

Usuarios dejando el Sistema Android para pasarse a su nemesis IOS, veamos porqué esta pasando y si es tan grave, ya que es cierto que la plataforma pierde gente, pero no es nada nuevo.

El cambio de plataformas siempre a dado de que hablar, las principales razones para los usuarios para hacerlo, van desde las prestaciones de cada S.O, suplir gustos y capacidad económica de cada quien.

Las cuotas de ventas van a cambiar.

fire-flames-coals-images-203567

 

Android actualmente tiene una cuota del 90% en el mercado, es el máximo vendedor que domina el mercado, sin duda alguna frente a IOS, el cuál tiene solamente un 12.9% de cuota total.

Sin embargo, durante estas últimas temporadas a perdido gran cantidad de gente, especialmente luego del ¡boom! Del Note 7, las señales que lo de muestran son: informe de ventas con incremento de apple, e inclusive un gran aumento en las descargas de una app de play-store que sirve para pasar los datos entre sistemas operativos que ya llega a los 10 millones.

¿Y a Android como le va?

ios-v-android

En total la baja interanual en S.O Android es del 3.1%, pero que podría aumentar, con la constante problemática de uno de sus más grandes representantes en el mercado.

El S.O de Android aún no tiene una perdida de usuarios demasiado gigantesca, aún así estadísticas mencionan que para nuevos informes, serán más significativas de lo normal por lo que muchos se plantean, que para Apple (IOS) aumentará hasta más del 3.1% más en su cuota, que es lo normal para los Cupertinos. Aumentando un total de 30% de usuarios, que anteriormente estabancon android.

Esperemos hasta la nueva rendición de cuentas, de cada compañía y así tener conocimiento pleno de todo el resultado de ventas, y si realmente IOS se podrá reir de Android con su nueva cantidad de usuarios adquirida en el último trimestre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *