6GB RAM por menos de 200 euros, así es el Vernee Mars Pro


Vernee ha presentado el Vernee Mars Pro, su nuevo smartphone de gama media con 6GB RAM por un precio de escándalo.


Las marcas chinas están en auge. Cada vez surgen más,  y gran parte de ellas no son de calidad. En este caso no estamos hablando de una empresa china nueva, sino de Vernee. Si no la conoces, Vernee es una firma de smartphones que desde hace unos pocos años se ha ido abriendo un hueco en el mercado con dispositivos de gama media por precios de risa, aunque sin renunciar a la calidad general.

Hoy la gente de Vernee ha presentado un nuevo dispositivo, el Vernee Mars Pro. Este Mars Pro cuenta con algunas características de gama alta y otras de gama media, aunque sin renunciar a un precio que no supera los 200 euros. ¿Quieres conocer el Vernee Mars Pro? Te lo contamos todo sobre el.

Diseño simple, pero bien construido

Vernee Mars Pro

Comencemos hablando sobre el diseño del Vernee Mars Pro, donde nos encontramos un smartphone bastante simple, con un diseño visto en otros smartphones chinos. Se encuentra construido en metal, pero tiene algo diferencial. En el lateral derecho tenemos el lector de huellas, al igual que en los terminales de Sony.

Sus dimensiones son de 15.10 x 7.40 x 0.76 cm y cuenta con un peso de 161 gramos, un peso algo elevado para un smartphone así.

6GB RAM y Android 7.0 Nougat, bien hecho

Vernee Mars Pro

Va llegando el turno del hardware, donde ya os aviso, nadie se va a quedar indiferente. Está claro que sus especificaciones no están a la altura de un gama alta, pero tiene algunas cosas como la RAM que si lo son, y por menos de 200 euros… Que menos que aplaudirlo.

Para empezar tenemos un procesador de MediaTek, en concreto un MediaTek Helio P25 acompañado por una memoria RAM de 6GB RAM-será que no lo hemos dicho…-y un almacenamiento de 64GB RAM. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, esta se encuentra movida por una batería de 3.500mAh acompañada de Android 7.0 Nougat.

La cámara trasera es de 13Mpx y cuenta con Flash LED, aunque no dan ningún detalle del sensor o la apertura focal. La cámara frontal es de 5Mpx, y de nuevo, sin más detalles.

Como os decíamos, tiene el lector de huellas en un lateral. También tiene otros detalles como la MicroSD, USB Tipo C, 4G, carga rápida.

Precio y disponibilidad del Vernee Mars Pro

El Vernee Mars Pro estará disponible el 26 de Junio-es decir, hoy-por un precio de 155 euros. Este precio solo estará disponible hasta el día 3 de Julio, ya que a partir de esa fecha costará 199 euros. En ambos casos su precio es muy goloso, aunque si lo vas a comprar, te recomendamos hacerlo ya a través de GearBest, que es donde está disponible la oferta.

¿Qué te parece el Vernee Mars Pro?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *