Wearables de microsoft adiós temporalmente.

Los wearables y su poco rendimiento a la compañia.

Microsoft, la gigante compañia, poco a poco, decae en algunos de sus sectores, ya vimos que anteriormente los lumia, no le dieron muy buenos resultados y los wearables no difieren mucho en resultados.

Hace poco, inició el rumor sobre el posible final al sector de los relojes inteligentes, desde que las ventas en efecto, fueron demasiado bajas, las cuales no superaron las expectativas. 

77238d1433504088-band-microsoft

La pulsera, dedicada al sector fitness: Band, a comenzado a ser retirada del mercado, lo que también adicionado de el retiro de su SDK, que quita posibilidades, de desarrollo de app’s para su dispositivo. 

La plataforma no cierra.

En palabras de la vocera de dicho sector de Microsoft,  explica que; vendieron todo el inventario de la Band 2, aunque seguirá dando soporte a los usuarios, pero que, no tienen planes de producir, algo más de la linea para este año.

Sin embargo, la plataforma Microsoft Health, no se verá afectada y que está a disposición, de sus socios en cuanto a hardware, como también aplicación en Windows, IOS y Android. 

Talvez el hecho de ser desplegada en muy pocos países, o quizá por ser muy poco conocida, la pulsera de la compañía, no tuvo suficiente demanda,  a pesar de su estupenda funcionalidad y compatibilidad de sus características.

Sector de producción en paro temporal.

El cierre de su sector de relojes inteligentes, no está confirmado al cien por ciento, por lo que la posible producción de una Band 3, no se descarta, aunque por otro lado, puede que sorprendan con otro dispositivo wearable, diferente a lo que ya hemos visto.

Una mala noticia, para la productora y amantes de estos dispositivos, pero aún queda esperanza, puesto que solo, se detiene temporalmente, por lo que Microsoft, se dedica al servicio en la nube y software.

La Band 2 esta por el momento disponible en Amazon, ppco recomendable si la compañia lo deja de lado, hasta entonces de otros proyectos no se sabe nada, asi que a esperar…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *