WhatsApp añade tres nuevas funcionalidades en iOS

Los chicos de WhatsApp han aprovechado esta semana, llena de novedades sobre el nuevo iOS 11, para presentar al mundo tres nuevas actualizaciones para los dispositivos de Apple. Unas actualizaciones centradas, principalmente, en mejoras de rendimiento, así como en mejoras en la optimización a la hora de enviar contenido multimedia y su edición.

No es de extrañar que WhatsApp, al igual que muchas otras apps de mensajería, se esté centrando en el apartado multimedia cada vez más: gifs, videos, fotos, edición de fotos previa… Y es que, se han dado cuenta de que la gente ya no sólo se conforma con los mensajes, sino que cada vez hacen más usos de estas herramientas. Son en ellas donde WhatsApp ha enfocado sus esfuerzos, para de este modo, mejorar su rendimiento.

Mejor gestión de imágenes en iOS

De estas tres características presentadas, varias son comunes al grupo Facebook y a todas sus aplicaciones. Algo como lo que ya vimos con los famosos estados de WhatsApp. A continuación os detallamos cuales son estas tres características, que empezaran a llegar en forma de actualización a los dispositivos iOS a lo largo de esta semana:

Menciones: Esta nueva opción que incorporará WhatsApp en iOS se llevaba esperando hace meses y por fin va a realizar su debut. Se trata de poder responder a un mensaje en concreto, deslizando en él y, posteriormente, presionando en la parte inferior de la ventana del chat para responder. Algo que nos vendrá muy útil si somos de aquellas personas que tienen muchos grupos activos a la vez de conversaciones individuales.

Álbumes: De aquí en adelante, cada vez que enviemos cuatro fotografías o vídeos, se nos creará de forma automática un álbum para de este modo, tener organizado todo el contenido.

Filtros: Con esta nueva actualización, los chicos de WhatsApp no han querido olvidarse de los filtros y es que con ella, cinco nuevas opciones de filtros estarán disponibles para poder aplicar en gifs, fotos o vídeos. Después de tomar una foto o grabar un vídeo, podremos modificar el contenido aplicando estas nuevas opciones del filtros, los cuales son: negro y blanco, pop, cool, cromo y película.

 

¿Qué os parecen estas novedades de WhatsApp para iOS? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *