Ya es oficial, WhatsApp muestra como funcionará el borrado de mensajes

Hace ya unas semanas que se filtró una nueva función en WhatsApp. Esta nueva función permitía a los usuarios eliminar sus mensajes para que el o los receptores no pudiesen leerlo. Esta función ya se encontraba disponible en Telegram desde hace mucho tiempo, lo que llevó a los usuarios a pedir que WhatsApp lo incorporase.

Una vez que se filtró esa función no se volvió a saber nada más, hasta hoy. En el día de hoy WhatsApp muestra mediante unas capturas de pantalla como funcionará la nueva opción, que ya os avisamos, funciona de una forma diferente a Telegram. ¿Quieres conocerlo? Te lo enseñamos.

Así funciona el borrado de mensajes de WhatsApp

mensajes

Ya es oficial que los mensajes se pueden borrar, pero esta función todavía no está disponible. Antes de hablar de eso os contaremos como funciona, o al menos con lo que podemos ver en las capturas de pantalla. Para eliminar un mensaje, tendremos que mantener pulsado encima de el, donde nos aparecerá una opción que será: Cancelar mensaje. Una vez hecho esto seguirá habiendo un mensaje, pero su texto no aparecerá.

¿Qué quiere decir que su texto no aparecerá? Que en vez de aparecer lo que hemos escrito, aparecerá un aviso que dirá: El mensaje ha sido cancelado. Sabemos que en la captura no dice eso, pero es para no traducirlo literalmente.

No está seguro que en Android sea así, ya que en las capturas se ve como ese es el WhatsApp de iOS, aunque suponemos que en Android será algo parecido o igual, solo que con la interfaz de la aplicación. Eso si, si sabemos que los mensajes podrán ser cancelados en grupos y en chats individuales. No podremos eliminarlos cuando nosotros queramos, ya que tendremos 5 minutos para eliminar los mensajes, pasado ese tiempo, no podremos eliminarlo.

Esta función todavía no está activa, aunque se espera que sea dentro de poco. Una cosa a tener en cuenta, para cancelar el envío, la otra persona tiene que tener la aplicación actualizada, sino el mensaje no se podrá cancelar.

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp?

Vía: El Androide Libre

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *