Wiko Kenny, el nuevo móvil de Wiko para todos los bolsillos

Wiko es por norma general una firma que desde su fundación hace ya unos años atrás, ha lanzado muchos smartphones, principalmente para los bolsillos más reducidos. En el pasado IFA de Berlín ya vimos como su catálogo se ampliaba con terminales que difícilmente superaban los 300 euros, pero parece ser que no es suficiente. Hoy la firma europea ha presentado el Wiko Kenny, un smartphone de bajo coste con un hardware suficiente para los menos exigentes.

Wiko Kenny, para el uso más básico

Kenny

Igual que el resto de modelos de la familia ‘Y’, Kenny también apuesta por un diseño elegante. Está disponible en  color antracita muy versátil para cualquier usuario.

Sus dimensiones, de 144.7 x 72.4 x 10.1 mm, por 162 g de peso hacen de Kenny un smartphone de fácil manejo en el día a día.

Gracias a su procesador Quad-Core y a sus 2GB de RAM, Kenny está preparado para ejecutar cualquier aplicación de forma fluida. Además, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, por lo que no tendrás muchos problemas de almacenamiento y podrás guardar todas tus fotos, vídeos, mensajes o aplicaciones sin necesidad de liberar espacio.

Por su parte, la batería de 2500 mAh de Kenny proporciona una autonomía de hasta 234h en espera, 23h con el uso de 2Gy 10h utilizando 3G, según la firma. Además, el Asistente de Teléfono con el que cuenta el terminal, te permite optimizar el rendimiento del dispositivo para conseguir que la duración de la batería sea aún mayor. Asimismo, Kenny aprovecha de la manera más eficiente la energía con la optimización de la batería Doze, que cancela las actividades innecesarias para aportar mayor velocidad y ahorro.

El sistema operativo Android 7.0 Nougat que incorpora Kenny, pone a tu alcance la descarga de más de 1.6 millones de aplicaciones, además de un gran número de personalizaciones que Wiko pone a tu disposición. Kenny incluye la interfaz Wiko UI que cuenta con múltiples trucos, widgets y herramientas inteligentes.

Este terminal también te permite utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas, gracias a la opción Dual SIM. A todas estas funcionalidades se suma la conectividad Bluetooth 4.0.

Kenny dispone de una pantalla  de 5’’ con tecnología IPS, que posibilita la lectura desde todos los ángulos, incluso al aire libre y bajo una alta luminosidad. Además, cuenta con una resolución FWVGA y una densidad de 196 PPI.

La cámara trasera de que dispone el terminal es de 8Mpx e incorpora múltiples funciones de cámara, como modo Profesional, FaceBeauty, Panorama, HDR, Modo nocturno o Captura táctil. La complementa una cámara frontal de 5Mpx con flash en pantalla, gracias al cual podrás realizar fantásticos autorretratos con una iluminación adecuada.

En lo relativo a la grabación de vídeo, Kenny ofrece una resolución de 720p a 30fps.

Precio y disponibilidad

En caso de que quieras adquirir el nuevo terminal de Wiko, lo podrás hacer a partir de ya por un precio recomendado de 119 euros.

¿Qué te parece el nuevo Wiko Kenny? ¿Suficiente para competir contra la gama baja?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *