Wiko presentará su tope de gama en el MWC 2017

Wiko dará a conocer las novedades sobre su nueva gama alta, la gama U y la Y. El día 27 de Febrero, a las 16h, tendrá lugar una rueda de prensa en su stand.

La famosa marca francesa conocida por su desarrollo de smartphones vuelve a la gran Feria de móviles de Barcelona, el Mobile World Congress. Ésta, tendrá un stand disponible, siete salas de reuniones, una zona de bar, tres zonas VIP, una área de exposición y, finalmente, una de atención al público.

Como dato, contará con un espacio claro de 600 metros cuadrados, diseñado especialmente para obtener una visibilidad de 360º. El stand, ha sido auto-denominado Bleen (referencia inglesa, que significa una mezcla de azul y verde).

En esta presentación, podremos ver nuevos modelos, como por ejemplo su alta gama renovada y las nuevas propuestas que traen (U e Y). Además, tienen a su disposición una sala digital en la que varios community managers de la marca avivarán las redes sociales de Wiko durante toda la feria. Todo el trabajo podrá ser observado por los presentes mediante cuatro televisores instalados en la misma sala.

Asimismo, este año, más de 150 profesionales nos facilitarán respuestas a todas nuestras dudas. Cabe recordar que la experiencia de la anterior edición, por parte de Wiko, fue un éxito total, llegando en las redes sociales a 2’7 millones de personas. 

Wiko

Conferencia de Wiko

Ésta tendrá lugar el Lunes, día 27 de Febrero, a las 16:00 horas, en el mismo stand. Allí, como hemos dicho anteriormente, se presentarán los dispositivos, que predominarán por sus prestaciones, diseño, precio y experiencia de uso. Adicionalmente, se detallarán las estrategias de negocio de la marca y su visión de la tecnología móvil.

Está previsto que acudan más de 100.000 personas al MWC, siento un muy buen dato para Wiko. El año pasado, más de 8.000 pasaron por su stand. ¿Superarán la marca este año? Lo que sabemos seguro es que ellos están más preparados que nunca.

 

¿Qué esperáis de las novedades de Wiko? ¿Os informaréis más sobre ellos después de la presentación?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *