WTF?! Smart Karaoke, review en español

Hoy os traemos la review de un nuevo gadget que la empresa WTF?! ha sacado al mercado y amablemente nos ha prestado para analizar. Os contamos cuál ha sido nuestra experiencia con este Smart Karaoke.

Una empresa que sorprende constantemente

Ya analizamos en su día algunos accesorios de esta firma. Ejemplos de sus productos son su Smart Sticker o la Smart Bracelet, de los cuales os dejamos el link para que veáis sus respectivas reviews y el tipo de dispositivos que podemos encontrar.

En uno de los casos anteriores quedamos sorprendidos, pues no es habitual encontrar este tipo de productos. Hablamos de la Smart Sticker, un gadget que ha tenido relativo éxito, ya que funcionaba muy bien. Tras ver esto, WTF?! se lanzó a la aventura con nuevos productos, y el resultado de este movimiento lo tenemos hoy en la mesa de operaciones. Veremos si este Smart Karaoke nos deja las mismas buenas sensaciones.

¿Qué es este Smart Karaoke?

Pues bien, el nombre nos revela en parte la función que cumple este dispositivo. Se trata de un micrófono inalámbrico que lleva incorporado un  pequeño altavoz. De este modo, por un lado vamos a poder reproducir nuestra voz y, mediante Bluetooth, vamos a poder conectarlo a cualquier terminal para reproducir contenido de música y voz al mismo tiempo.

Smart Karaoke

Diseño

Aquí os dejamos varias fotografías para que vosotros mismos veáis cómo está fabricado. El material es plástico, incluidas las partes del micrófono y el altavoz (aunque parezcan metalizadas siguen siendo plástico). Si bien por el precio no podemos esperar mucho más, es cierto que no da una sensación espectacular a la mano.

En la parte central observamos dos partes diferenciadas. En la primera encontramos varios botones que nos van a servir para subir y bajar volumen, aumentar o disminuir el eco y el clásico botón de encender y apagar. Por otro lado, tenemos una ranura para tarjetas SD, así como una entrada micro SD para cargar la batería y un interruptor para pausar y reanudar y cambiar de canción. Además cuenta con un led para saber si está cargando. Os dejamos imágenes para que podáis verlo vosotros mismos.

Smart Karaoke

Smart Karaoke

Está disponible en dos colores, un acabado rojo y otro negro, que es el que nosotros tenemos.

Especificaciones técnicas:

  • Compatibilidad con dispositivos móviles y todos los equipos de Karaoke del mercado.
  • Tres botones de control (volumen, encendido/apagado y efecto eco).
  • Luz LED en varios colores.
  • Potencia de salida de audio: 5Wx1.
  • Batería de litio de 2000 mAh. Carga mediante conexión USB.
  • Medidas: 250mm x 85 mm.
  • Ranura para tarjeta de memoria SD.

Experiencia tras usar este Smart Karaoke

Después de utilizarlo en varias situaciones llega el momento de contaros cuál ha sido nuestra experiencia. En cuanto a la calidad de sonido, no nos vamos a explayar en alabanzas, pues creemos que es un apartado a mejorar. Es posible que no se necesite más y que el apartado económico tenga que ver, pero si buscáis que os haga la función de altavoz con buena calidad de música os va a faltar. Si buscas un “juguete” con el que pasarlo bien y hacer un poco el “payasete”, algo muy posible, tampoco hace falta más. Los distintos modos funcionan sin problema. En algún momento la conexión Bluetooth ha fallado ligeramente, pero no estoy seguro que sea culpa del dispositivo.

Smart Karaoke

Precio, disponibilidad y valoración final

El precio de venta al público para WTF?! Smart Karaoke es de 29,95 €. Puede adquirirse en las tiendas VIPS y en la tienda online de WTF?!, de la cual os dejamos el link.

La valoración es sencilla y similar a lo que ya hemos dicho anteriormente. Este no es un producto top en cuanto a calidad de sonido, si buscas pasar un buen rato con amigos te va a servir. Piensa cuáles son tus necesidades.

 

No olvides dejarnos todas tus dudas o sugerencias aquí abajo. ¿Te comprarías este Smart Karaoke?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *