WTF?! Smart Sticker, review en español

Hoy venimos a contaros cuál ha sido nuestra experiencia probando un producto un tanto peculiar. No te pierdas todo lo que tenemos que contarte acerca de este WTF?! Smart Sticker.

En serio WTF?!

Como ya hicimos ayer, os vamos a contar qué sensaciones hemos tenido con un producto de esta curiosa firma. Sabemos de lo “extraño” del nombre, pero si quieres saber más acerca de esta marca te recomiendo que veas la review que hicimos ayer del WTF?! Smart Bracelet, donde os explicamos de qué iba la cosa.

Si ya habéis visto esa review os habréis fijado que le tiramos un poco de las orejas a WTF?!, pues la pulsera tenía algunas carencias. Con esto quiero decir que vamos a contar nuestra experiencia real, lo bueno y lo malo.

Esta es la WTF?! Smart Sticker

Se trata de un accesorio para cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc) realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque está cubierta con una tapa también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a cualquier superficie.

Smart Sticker

Smart Sticker

Tenemos disponibles 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. Vas a poder elegir el que más te guste y desde aquí eso se agradece.

El fabricante asegura más de 1.000 adherencias. No sabemos si esto será cierto del todo, pero después de usarlo más de dos semanas podemos decir que sigue pegando sin ningún tipo de problema.

¿Para qué la puedo utilizar?

Para multitud de cosas a lo largo del día. Por ejemplo, pegarlo en algún sitio para hacernos selfies, pegarlo en el coche para utilizarlo como GPS, consumir contenido multimedia teniendo el dispositivo móvil pegado delante, o cosas más concretas como seguir una receta de cocina, ver un tutorial de maquillaje, etc.

Os dejamos este vídeo de muestra.

Experiencia

Bien, aquí es donde vamos a contar nuestra experiencia real. ¿Es tan bueno como se pinta? Sí pero con matices. He de decir que estoy muy impresionado con la seguridad que transmite cuando tienes el móvil pegado a un sitio, no tienes sensación de que se vaya a caer. Eso, desde aquí punto a favor.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con DÓNDE lo pegamos. Hago hincapié en esto porque a nada que la superficie sea algo rugosa, o no esté limpia del todo vamos a tener algún problema que otro. Pero en circunstancias normales, buena experiencia.

Precio y disponibilidad

El precio de venta al público recomendado del WTF?! SMART STICKER es de entre 5 y 6 euros y está a la venta en tiendas VIPS y en grandes superficies como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol. Asimismo, pueden adquirirse en la tienda online.

Conslusiones

A modo de breve resumen, he de decir que me parece un accesorio ideal. Eso sí, tienes que tener muy claro que le vas a dar uso, ya que ocupa espacio en la parte trasera de tu terminal. Un precio coherente para un gadget que puede ser de mucha ayuda.

 

¿Te ha gustado esta WTF?! Smart Sticker? ¿Te la comprarías?

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Abril 18, 2017

    […] analizamos en su día algunos accesorios de esta firma. Ejemplos de sus productos son su Smart Sticker o la Smart Bracelet, de los cuales os dejamos el link para que veáis sus respectivas reviews y el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *