Xbox Game Pass, ya está disponible el “Netflix” de los videojuegos de Microsoft.

Ya está disponible para todos los usuarios del servicio Gold, Xbox Game Pass una propuesta muy interesante para disfrutar de una gran cantidad de juegos.

Ya tenemos aquí el Xbox Game Pass de Microsoft

Microsoft anunció hace unos meses en lanzamiento de este nuevo servicio. Tiene un concepto muy similar al de “Netflix”, consiste en pagar una suscripción y a cambio podemos jugar a los juegos que tengan en el catálogo en ese momento. Además cada mes se irán sumando nuevos juegos que aumentarán el catalogo.

Games With

¿Qué tipo de juegos hay?

Aunque es un servicio que termina de salir hay bastante variedad en cuanto a géneros se refiere. Tenemos ahora mismo para elegir algo más de 100 títulos diferentes (que podéis ver en este enlace) que engloban distintos géneros como shooters, juegos deportivos, rol, puzzles y más.

Xbox Games

Los títulos que podremos descargar no son recientes pero sí que hay juegos que pueden hacer que queramos tener esta suscripción, podemos disfrutar de la saga  Gears of War, Halo 5: Guardians, Mad Max, Saints Row IV: Re-Elected, Resident Evil 0… además de juegos la Xbox One podemos jugar a los que estén disponibles para la Xbox 360 ya que son totalmente compatibles con la One.

¿Vale la pena este servicio?

Antes de decidiros a probar pagando la suscripción de 9,95€, todos los usuarios de Gold tienen disponible una opción de prueba de 14 días que se puede cancelar en cualquier momento, si decidimos no renovar los juegos que hayamos descargado desaparecerán. Para todos aquellos que no tengan Gold el servicio estará de forma oficial a partir del 1 de junio.

Una propuesta bastante interesante si tenemos en cuenta que pagando los 9,95€ disponemos de un amplio catálogo de juegos que irá aumentando conforme vayan pasando los meses.

Además todos los usuarios de Game Pass tendrán un descuento del 20% cuando compren juegos de Xbox One y un 10% de descuento en complementos relacionados con los juegos.

¿Os parece interesante esta nueva iniciativa de Microsoft?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *