Xbox One recibe la actualización de otoño con grandes mejoras

Llega a las Xbox One la actualización de otoño donde se renuevan los menús y además llegan nuevas mejoras para nuestra consola.

Xbox One actualización de otoño

Microsoft ha lanzado su nueva actualización para la consola Xbox One que poco a poco irán llegando a todas las consolas. Una de las principales mejoras es la renovación del apartado menú, a continuación detallamos todas las mejoras que trae esta actualización.

Novedades de la actualización

Un nuevo menú de inicio

Cuenta con un aspecto renovado mucho más rápido que podremos personalizar. Podremos consultar nuestra actividad más reciente, navegar entre los diferentes menús (Inicio, Mis juegos y aplicaciones y características sociales) de una forma más rápida.

También podremos agregar nuestros juegos favoritos, amigos etc. Por lo que tendremos una pantalla de inicio a nuestro gusto.

Una Guía mejorada

Podremos desplazarnos de forma rápida, tendremos la posibilidad de abrir submenús, las invitaciones de nuestros amigos se mostrarán en la pestaña multijugador de la guía. También tenemos una nueva sección de torneos donde podremos ver los torneos oficiales y de los usuarios.

Más Mejoras en Game DVR

Podremos capturar clips de juegos a 1080p y capturas de pantalla y almacenarlos directamente en un disco duro externo. Los usuarios que tengan la futura Xbox One X podrán capturar los clips a 4K.

Xbox One

Retransmisión de imagen

Podremos usar una cámara web USB para retransmitir nuestras partidas o usar programas de chat como Skype. En el hub de Mixer podremos ver vistas previas de las retransmisiones antes de decidir si queremos unirnos.

Si tenemos pensado adquirir la nueva Xbox One X tenemos la posibilidad de pasar los juegos a un disco duro externo, conectarlo a la consola y disfrutar de los juegos que tengamos almacenados.

¿Qué os parece las mejoras que incluye esta actualización de otoño?

Web oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *