Android 7.0 Nougat y MIUI 8.2 para el Xiaomi Mi 5 con ROM estable

Xiaomi no suele actualizar sus smartphones muy rápido, independientemente de la gama, aunque esta vez han sido algo más rápidos y han actualizado a su buque insignia de 2016, el Xiaomi Mi 5, a Android 7.0 Nougat.

Android 7.0 y MIUI 8.2 estable para el Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5El Xiaomi Mi 5 es un smartphone que ha vendido mucho, sobre todo desde los últimos meses, debido a que puede ser encontrado por poco más de 200 euros en gran parte de las tiendas. Xiaomi sabe esto y ha decidido actualizar este Mi 5 antes que muchos otros gama alta a Android 7.0 Nougat.

Es de los primeros smartphones en recibir Android 7.0 Nougat pero no lo es en recibir MIUI 8.2, versión que ya ha sido lanzada hace tiempo para otros dispositivos de la firma.

Hay que recalcar que esto no es una versión Beta, sino que es una versión estable que te deberá aparecer vía OTA, o sino puede ser instalada mediante un .zip que te dejan en la página oficial de MIUI. La actualización en cuestión ocupa 1.3GB y trae algunas novedades, como estas:

Nuevos sonidos de captura de pantalla y desbloqueo del teléfono

Nuevos tonos de llamada

Nuevo asistente estilo Google Now

Nuevo centro de seguridad

Soporte para IFTTT

Cabe destacar que solo es para la estable internacional, ya que si tienes la china, debes flashear la ROM manualmente. Sin duda, es una muy buena noticia para los poseedores del Xiaomi Mi 5, un Smartphone que con el hardware que equipa y la ayuda de Xiaomi mediante software conseguirá dar mucho juego.

Y tú, ¿Ya has probado MIUI 8.2 junto a Android 7.0 Nougat en tu Xiaomi Mi 5?

Fuente: Gizmochina

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jean Carlo dice:

    tengo xiomi mi 5, en nougat 7.0 y en miui 8.2.2.0.. el problema esque en whatsapp no me dá los sonidos personalizados, solo los del sistema puedo poner, alguna solucion para poner los sonidos personalizados.. gracias..!!!

    • Adrián García dice:

      ¡Hola!
      ¿Estás en la última versión de WhatsApp? ¿Versión estable o eres “Beta Tester”?
      Un saludo.
      Adrián, fundador de techgames11.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *