Xiaomi Mi 5X diseño y características del nuevo smartphone de Xiaomi

Ya podemos ver el aspecto y las características que tendrá el nuevo Xiaomi Mi 5X que será presentado en a finales de julio.

Xiaomi Mi 5X

Este nuevo smartphone de la conocidísima empresa China Xiaomi no trae un terminal destinado al sector de la gama media. Este anuncio no llega por sorpresa ya que se habían filtrado fotos y algunos detalles sobre sus características técnicas.

Os enseñamos a continuación como es este nuevo Xiaomi

Características técnicas a falta de confirmación oficial

Este nuevo Mi 5X llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 428. Si nos fijamos en las fotos vemos que tiene un aspecto que puede recordar mucho al OnePlus 5.

Xiaomi Mi 5X

Llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM, con lo que tendremos potencia de sobra para jugar a cualquier juego o aplicación sin tener ningún problema.

Contará con una memoria interna de 64 GB aunque es de esperar que se pueda ampliar mediante el uso de microSD. También cuenta con sensor de huellas que estará ubicado en la parte trasera.

Contará con una doble cámara trasera de la que todavía no tenemos información, de la cámara frontal tampoco se tiene todavía información.

La batería tendrá una capacidad de 3000 mAh, con el que tendremos autonomía suficiente para el día a día.

Llegará con el sistema operativo MIUI 9 y estará disponible en los colores gris oscuro, dorado y rosa.

Xiaomi Mi 5X

¿Cuándo será presentado y que precio tendrá?

El nuevo Xiaomi Mi 5X será presentado el 26 de julio, además también se presentará MIUI 9. Según parece su precio puede rondar los 270€.

Estaremos atentos a la presentación oficial para poder confirmar tanto las especificaciones técnicas como el precio con el que saldrá a la venta.

¿Qué os parece este Mi 5x?

Fuente

Web oficial de Xiaomi

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *