Xiaomi presenta el Xiaomi Mi 5X, doble cámara para un gama media

No ha pasado ni un mes desde que hablamos del último lanzamiento de Xiaomi, pero hoy tenemos que volver a hablar sobre un smartphone de la firma china. En este caso han presentado un nuevo gama media-premium, aunque destacando por tener una doble cámara que promete mucho. ¿Quieres conocer el nuevo terminal de Xiaomi? Te lo contamos todo sobre el.

Un diseño muy cuidado

Xiaomi Mi 5X

Vamos a comenzar hablando sobre el diseño de este Xiaomi Mi 5X, donde se nota mucho que han cuidado los detalles.Para empezar, contamos con una trasera construida en aluminio y unas curvas muy marcadas. Sin duda, es un terminal que se parece mucho al Honor 9 por la parte trasera.

En cuanto a la delantera, no contamos con nada en especial, y es que sigue las líneas marcadas por Xiaomi en la gama Redmi, principalmente por la falta del lector de huellas en el frontal.

Las dimensiones de este terminal son de 155.4 x 75.8 x 7.3mm con un peso de 165 gramos, un terminal con unas dimensiones muy normales para el hardware, del que hablaremos en el siguiente apartado.

Hardware de gama media premium para este Xiaomi Mi 5X

Xiaomi Mi 5X

Hablemos ahora del hardware, donde como ya os habíamos dicho, nos encontramos con unas especificaciones de gama media premium con doble cámara, lo que según Xiaomi, sería lo más destacado del terminal. Para empezar, contamos un procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 625 acompañado de 4GB RAM y un almacenamiento de 64GB no ampliables mediante MicroSD.

Respecto a la pantalla, tenemos un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una tecnología desconocida. Para mover esta pantalla han elegido una batería de 3.080mAh optimizada por Android 7.1 Nougat y MIUI 9, la nueva versión del fork de Xiaomi.

Xiaomi Mi 5X

Os lo hemos repetido ya varias veces, y es que parece ser que el Xiaomi Mi 5X tendrá una doble cámara de mucha calidad. Para que nos entendamos, hablan de que es la misma cámara que usa el Xiaomi Mi 6 . No dan muchos detalles más, y es que solo dicen que es la doble cámara usada en el Mi 6, es decir, 12+12Mpx.

Precio y disponibilidad

Vamos a hablar sobre el aspecto económico, en donde la verdad, nos llevaremos una sorpresa realmente agradable. En China, este dispositivo saldrá a la venta el 1 de Agosto por un precio de 1.499 yuanes, unos 190 euros al cambio.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 5X? ¿Te gusta?

Vía: El Androide Libre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *