Xiaomi Mi 6, cámara dual filtrada y diferentes versiones de pantalla

Ya se empieza a notar que Xiaomi lanzará pronto el Xiaomi Mi 6, y es que cada vez hay más filtraciones acerca de el. En este caso se ha filtrado su cámara dual trasera y que vendrá en diferentes versiones de pantalla, para que cada usuario elija, algo típico en la firma china.

Dos versiones de pantalla y nuevo sensor para el Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Somos conscientes de que el smartphone que aparece en la fotografía es el Xiaomi Mi5s Plus, pero es que todavía no se conoce con certeza cual será el diseño del Mi 6. Comenzaremos hablando sobre las diferentes pantallas que tendrá, y es que habrá una de 5.15 pulgadas, similar al tamaño del Mi 5, y otra de 5.7 pulgadas, un tamaño que la mayoría de gamas alta de finales del año pasado y este alcanzan.

Por desgracia no se conocen detalles sobre dimensiones o resolución, aunque viendo lo bien que resultó el Mi Mix sin marcos, suponemos que seguirán apostando por reducir los marcos al mínimo, algo que el LG G6 incorpora y que el Galaxy S8 tendrá con casi total seguridad.

Además de diferentes variantes de pantalla, también habrá diferentes versiones de RAM y almacenamiento:

  • 4GB+32
  • 4GB+64
  • 6GB+128GB

Seguramente el Xiaomi Mi 6 Plus[El de 5.7 pulgadas] sea el que incorpore la mayor cantidad de RAM y almacenamiento, aunque debemos recalcar que todos los rumores sobre el Xiaomi Mi 6 están muy verdes y no siempre coinciden, por lo que no aseguramos que acabe siendo así.

¿Sensor Sony IMX400 para su cámara dual?

Has leído bien, parece ser que el Xiaomi Mi 6 incorporará un Sony IMX400, el que sería el mejor sensor de Sony hasta la fecha. Es sin duda algo raro, ya que Xiaomi no suele incorporar el último sensor de Sony en sus smartphones.

A pesar de eso no nos podemos hacer ilusiones, ya que todavía hay que ver que tal le sale la jugada a Xiaomi y si consigue colarse en el top de las mejores cámaras en un smartphone.

¿Crees que el Xiaomi Mi 6 podría ser así?

Fuente: Gizmochina

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *