El Xiaomi Mi 6 agota su stock en China en unos cuantos segundos

Xiaomi presentó el Xiaomi Mi 6 hace a penas unos días, un dispositivo de gama alta con un diseño que cambiaba poco respecto a su anterior generación, el Xiaomi Mi 6, pero que llegaba con un hardware de última generación. La firma china había querido sacar unas cuantas unidades a la venta. ¿Qué ocurrió? Que se quedó sin stock en unos pocos segundos.

China arrasa con el Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Parece que el nuevo dispositivo ha levantado mucha expectación, y es que la gente de China ha acabado con el en a penas unos segundos. No fue su salida oficial, sino que fue una especie de pre-compra que solo estuvo disponible en un color, el negro brillante.

Sin duda, parece que el bajo precio de este dispositivo en China ha provocado que muchos usuarios hayan optado por este gama alta. Xiaomi se supera cada vez más, a pesar de que sus resultados no son tan buenos como anteriores años a la gente le encanta esta firma.

Recordamos que había ocurrido algo similar con el Mi 5, que se había quedado sin stock en a penas unos minutos y tuvimos que esperar unos cuantos días para que volviese a estar en stock, debido a que sus fábricas no podían fabricar tantas unidades.

Esta vez también tendremos que esperar para volver a comprarlo, ya que su stock no volverá a estar disponible hasta el 5 de Mayo a las 10AM[De China, claro], es decir, en aproximadamente una semana.

¿Cual es el motivo que hace que venda tanto?

Quizá el principal motivo es un relación calidad precio, ya que estamos delante de un dispositivo de gama alta que no cuesta ni 350 dólares en China. Cuando hablamos de gama alta no lo decimos en vano, y es que cuenta con un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 835 acompañado por una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 64 o 128GB.

¿Crees que es normal tanto “hype” por tenerlo?

Fuente: Gizmochina

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mayo 6, 2017

    […] poco informábamos de que el Xiaomi Mi 6 se acabó en a penas unos segundos tras su pre-venta en China. Parece que a la gente no le importa no tener conector de auriculares si […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *