¡La bestia de China! El Xiaomi Mi 6 ya es oficial, prepara la tarjeta

Hace ya más de un año que fue presentado el Xiaomi Mi 5, un dispositivo de gama alta que ya llevaba tiempo esperándose, y que llegó para quedarse sin stock al minuto de salir a la venta en China. La firma quiere repetir eso, y es por eso que hoy, 19 de Abril, presentan su renovación, el Xiaomi Mi 6. ¿Preparado para conocerlo todo?

Un dispositivo muy bonito, pero… ¿Esto no es un Honor 8?

Xiaomi Mi 6

Xiaomi suele hacer dispositivos muy bonitos, y este Xiaomi Mi 6 es una demostración de ello, pero en este caso, se han inspirado en el Honor 8. Este es un buen smartphone en el que fijarse, ya que seguramente, ha sido uno de los Android más bonitos del año pasado.Este dispositivo está construido en metal con unos marcos de acero inoxidable, y como no, todo su cuerpo es curvo.

Por si fuese poco, hay una versión con cuerpo cerámico y oro al rededor de las cámaras, algo que ya habíamos visto en el Xiaomi Mi 5 y también en el Mi Mix, aunque en este el oro en la cámara.

Hardware de última generación, sin jack de 3,5mm

Xiaomi Mi 6

No todo es diseño en este Xiaomi Mi 6, sino que también cuenta con un hardware muy muy top. Estamos hablando de que tiene un procesador de última generación, en concreto el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por una sola versión de 6GB RAM y un almacenamiento de 64 o 128GB.

Su pantalla es de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, aunque en este caso no nos encontramos con porcentajes de pantalla intermedio entre el 18:9 del S8 o G6 y el estándar 16:9 del resto, y es que la firma se ha quedado con el 16:9 y unos marcos normales.

Para mover esta pantalla han elegido una batería de 3.350mAh y Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8, que en conjunto, nos debería dar una experiencia muy buena.

La cámara trasera es doble y cada sensor tiene 12MP con zoom óptico 2X y establizador de 4 ejes. Por desgracia, la firma no ha dicho nada sobre la cámara delantera.

En la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, GLONASS, 4G, eso si, no tenemos ni la banda 800mHZ ni jack de 3.5mm para nuestros auriculares, por lo que tendremos que recurrir a sus auriculares inalámbricos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Si lo quieres, vas a tener que importarlo, es el precio a pagar por comprar un Xiaomi. Cuenta con 3 versiones diferentes, y sus precios son los siguientes:

  • 6+64GB:338 euros
  • 6+128GB: 392 euros
  • 6+128+Cerámico: 406 euros

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 6?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *