Xiaomi Mi Max 2, sus características y el precio se filtran

Xiaomi es una firma que fabrica todo tipo de productos, ya sean arroceras, televisiones, auriculares y smartphones entre otros. Posiblemente el sector por la que más se la conoce es por el de los smartphones, donde fabrica montones de gamas. Una de ellas es la Mi Max, dispositivos muy grandes de gama media, aunque de esta solo se ha presentado oficialmente uno. Ahora la firma quiere lanzar su renovación, el Xiaomi Mi Max 2.

Hardware de gama media, como se esperaba

Xiaomi Mi Max 2

Está claro que Xiaomi no se quiere romper mucho la cabeza eligiendo el hardware de este dispositivo, y es que va a apostar por unas piezas que estamos seguros que funcionaran correctamente. Su procesador sería un Qualcomm, en concreto el Snapdragon 660, que vendría acompañado por una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 32GB, aunque no se conoce si podrá ser ampliado mediante MicroSD.

Su pantalla sería del mismo tamaño que la de su antecesor, de 6.4 pulgadas con resolución FullHD pero por desgracia, el resto de detalles no se han filtrado.

La cámara trasera sería de 12MP con un sensor Sony IMX378, sensor que ya hemos visto en muchos otros smartphones de la firma y de otras firmas. Acerca de la cámara delantera no se conoce nada.

Precio de este Xiaomi Mi Max 2

Por suerte, no nos vamos a llevar ninguna sorpresa en el precio del Xiaomi Mi Max 2, donde tendremos un precio de salida bastante similar al de su anterior generación. Estaríamos hablando de que su versión más barata costaría 1.499 yuanes, que serían aproximadamente 217 dólares. La versión más cara subiría hasta los 250 dolares, aunque a estos habría que sumarles el precio de importación, que por desgracia, Xiaomi sigue sin eliminar.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Max 2? ¿Te lo comprarías? ¿Crees que es suficiente para competir contra los phablets de otras firmas?

Fuente: Android HeadLines

 

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *