El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá unos marcos todavía más reducidos

Hace aproximadamente 10 meses, la gente de Xiaomi nos sorprendía con el Xiaomi Mi Mix, un smartphone que apostaba por una pantalla con unos marcos realmente reducidos. Después de esto, algunas firmas como ZUK presentaban también su apuesta, aunque esta última quedaría en el olvido por la llegada de el LG G6 y el Galaxy S8.

Parece que Xiaomi no se va a quedar con las manos en el bolsillo y quiere presentar la renovación del Mi Mix, el Mi Mix 2. Puedes pensar que en este solo veremos una mejora de características y de cámara, la cual había sido muy criticada en la segunda generación. Pues te confundes, y es que la firma china quiere reducir aún más los marcos de este Mi Mix 2.

El creador de este diseño sin marcos muestra un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

En caso de que no lo sepas, te lo contamos. Philippe Starck fue el creador de este diseño. y además, el que ha conseguido prescindir de un altavoz interno para usar uno mediante vibraciones. Aunque no solo eso, sino que fue el encargado de colocar la cámara frontal en la parte inferior, una situación que no le agrado a todos los usuarios.

Sin duda, Starck ha conseguido un gran efecto en el mercado, y es por eso que la gente de Xiaomi ha seguido confiando en el para la fabricación del Mi Mix 2. Sin duda, se podría haber quedado con el diseño ya existente, y es que ninguna firma ha conseguido llegar a el porcentaje de pantalla que conseguían con el Mi Mix. Aun así, quieren seguir evolucionando y han seguido reduciendo los marcos de este Mi Mix 2, tal y como podemos ver en el vídeo que os dejamos aquí abajo.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FStarckOfficial%2Fvideos%2F1905016559763231%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

¿Qué te parece este Xiaomi Mi Mix 2?

Fuente: Starck

Vía: Xataka Android

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *