Xiaomi confirma el Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix ha sido (y es) sin duda uno de los teléfonos inteligentes más revolucionarios que jamás hemos visto. Ese diseño de “todo pantalla” ha conquistado a muchos usuarios y según Xiaomi va a seguir haciéndolo por mucho más tiempo. Y es que,  Xiaomi ha confirmado que habrá un Mi Mix 2.

Si bien el Mi Mix ha sido un teléfono que no ha destacado especialmente en ventas, es sin duda alguna un móvil muy importante para Xiaomi. La empresa China ha conseguido con este terminar callar la boca a todos aquellos que decían que Xiaomi copiaba el diseño de otras compañías, apareciendo en el mercado con un diseño rompedor. Ha sido en la red social Weibo dónde Xiaomi ha confirmado la existencia de una segunda versión del Mi Mix, apuntando también que la presentación tendría lugar en algún momento del cuarto trimestre de este año.

Muchos expertos apuntan a Diciembre cómo mes de la presentación del Mi Mix 2, aunque es a día de hoy un misterio.

Diseño de la mano de Philippe Starck

En Xiaomi no se han conformado con confirmar que habrá un Xiaomi Mi Mix 2, si no que además ha revelado que su diseño vendrá de la mano del diseñador Philippe Starck. Y esto es una noticia realmente buena, ya que este hombre fue también el encargado de dar forma a la primera generación de Mi Mix y lo hizo increíblemente bien.

Junto con la publicación en Weibo, Xiaomi colgó dos imágenes de Philippe Starck (una de ellas la que está arriba), alegando que ya se encuentra manos a la obra para darle forma al esperado Mi Mix 2. De esta forma, a falta de más datos, todo apunta a que Xiaomi nos va a dejar con la boca abierta una vez más con este Mi Mix 2, del que os iremos adelantando más información a medida que Xiaomi vaya desvelando más datos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *