Nuevo Xiaomi Mi5c en imágenes reales

Xiaomi últimamente, no para de subir su nivel como una gran empresa de móviles, y al parecer, están desarrollando un nuevo Xiaomi Mi5c.

El nuevo Xiaomi Mi5c aparece en lo que parecen ser imágenes reales

(La imagen corresponde al Xiaomi Mi4c)

Xiaomi esta dando un gran salto en la industria de los smartphones y ya nos lo demostró con su Mi5s. Ahora, para no dejar su rutina, preparan el lanzamiento del Mi Note 2, su as bajo la manga. Pero además, hay pequeños rumores de que Xiaomi también prepara otra sorpresa. Por lo que sabemos, se tratará de una versión “light” de el anterior terminal mencionado. Según fuentes de información, parece que este se llamaría Xiaomi Mi5c. Hoy hemos podido observar imágenes de un terminal que ya habíamos visto esta semana.

Mientras tanto también bastante confusión acerca de los nuevos lanzamientos de Xiaomi. Hace poco, también vimos otras imágenes que se atribuían al Mi6. No parecían ser muy de fiar, ya que este disponía de un diseño bastante diferente a los de gama alta.


Las “imágenes” del Mi5c

En China se asegura que se han filtrado imágenes del Mi5c y probablemente sean bastantes fiables. En las imágenes que posteriormente veréis, se observa el terminal funcionando.

Image

Se trata del mismo dispositivo que se vio hace algunos días. Este posee un diseño más sobrio que los gama alta de la empresa y también un acabado mate. En otra de las imágenes se puede apreciar algunos detalles técnicos que procederemos a analizar.

Image

Como podréis apreciar, es una imagen bastante prometedora, en la que se citan las características del terminal. Esto no es verídico, pero a ojo, midiendo distancias del dedo del usuario, la pantalla será de 5 pulgadas aproximadamente. Dispondrá, además, de un procesador Mediatek de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad. Su RAM será de 3GB y su almacenamiento interno de 64 GB . Además de lo anterior, contará con MIUI 8 y también Android 6.0. Todo esto suman unos 225-300 euros aproximadamente, lo cual es un precio rentable.

Aún así, las imágenes siguen sin demostrar su veracidad y tan solo debemos quedarnos con la duda de si será real. Todavía este terminal no ha sido confirmado por Xiaomi, por lo tanto puede ser perfectamente fake. Lo único que podemos dejar en claro es que Xiaomi está preparando un terminal de gama alta para estos años. Os dejamos con el resto de imágenes para que debatáis.

ImageImageImage


Ficha técnica

Como siempre, una pequeña recopilación de lo que podemos tomar en cuenta de estas imágenes:

  • Pantalla de entre 5-6 pulgadas (sin confirmar exactamente)
  • Procesador Mediatek de 8 núcleos a 2.2 GHz
  • RAM de 3GB
  • ROM de 64GB
  • MIUI 8
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Precio aproximado de 225-300 euros

¿Que opinas de estas imágenes? ¿Crees que el Xiaomi Mi5c será real en unos meses? No ovides comentar y darnos tu opinión, nos vemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *