Xiaomi Mi Mix Nano, un supuesto smartphone aparece en imágenes.

Hoy se han filtrado algunas imágenes de un supuesto Mi MIX Nano. ¿El hermano pequeño del Mi MIX? Quédate para verlo en detalle.

Xiaomi Mi MIX Nano, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y biseles reducidos.

xiaomi-mi-mix-6

 

El Xiaomi Mi MIX ha sido desde su presentación, una caja de sorpresas. Su increíble diseño y la innovación con la que cuenta en su interior son algunas de las características que más llamó la atención.

 

Como todo no puede ser perfecto, y toda innovación puede tener sus pros y sus contras, este Xiaomi Mi MIX, tiene el inconveniente de ser algo más frágil frente a caídas que el resto de smartphones, sobre todo debido a los escasos biseles que la pantalla tiene, con lo cual, cualquier caída por pequeña que sea tiene una posibilidad muy alta de que la pantalla toque el suelo o superficie.

Otro de los aspectos negativos es el elevado coste de producción de este dispositivo, por ello la empresa Xiaomi quiere solucionar estos problemas con el lanzamiento de un supuesto terminal llamado Xiaomi Mi MIX “Nano”, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Por lo que se aprecia, este nuevo terminal seguirá superando la ocupación del 90% del frontal gracias a su pantalla con biseles reducidos.

 

 

i


Xiaomi Mi MIX Nano (arriba) junto al Xiaomi Mi MIX estándar (abajo)

 

Xiaomi Mi MIX Nano, no tan “Nano”

 

A pesar de su tamaño más reducido, el teléfono inteligente seguiría siendo de alto nivel por sus características técnicas.

Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memora RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Son características propias de un móvil de gama alta, que es precisamente lo que será este Xiaomi Mi MIX.

Aun así, se espera que también llegue una versión con una memoria RAM de 6 GB y probablemente con una memoria interna de 128 GB, aunque esto habrá que verlo, porque la limitación de espacio complica el ubicar componentes tan potentes en el smartphone.

No obstante, probablemente lo que más disminuirá es la batería, algo por otra parte lógico porque no hace falta tanta capacidad al ser la pantalla más pequeña y por ello el consumo de energía será más reducido que el de su hermano mayor.

 

xiaomi-mi-mix-nano

 

El lanzamiento de este terminal es desconocido, aunque no sería nada raro que fuera presentado antes del final de este año 2016 o a principios de 2017.

Si ya se han podido ver algunas fotos filtradas, lo más probable es un lanzamiento antes de fin de año.

Poniendo un punto y a parte a la presentación, cabe destacar que la empresa Xiaomi en este año está avanzando a pasos agigantados, y estos Xiaomi Mi MIX pueden que revolucionen el mercado del smartphone y vengan para quedarse una larga temporada. ¿A alguien le disgusta tener un móvil con unos biseles casi inexistentes?

 

Imágenes filtradas en Fonearena


Fuente: http://androidayuda.com/2016/11/17/xiaomi-mix-nano-mas-pequeno-mas-sencillo-sin-biseles/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *