Xiaomi podría sacar nueva tablet, Xiaomi Mi Pad 2e

Todo parece indicar que Xiaomi renovará su Mi Pad 2 y sacará una versión más potente y más versátil. Quédate para saber todo sobre la Xiaomi Mi Pad 2e

Xiaomi Mi Pad 2e, ¿Qué cambiará?

Xiaomi ha tenido éxito y buenas críticas con sus tablets, la Mi Pad y la Mi Pad 2. Hace ya un año que se presentó la Mi Pad 2, que traía como una de sus novedades la posibilidad de usar Windows 10.

Sin embargo el usuario tenía que elegir entre usar Android o Windows. Todo parece indicar que la próxima Xiaomi Mi Pad 2e sería una table dual-boot, es decir, contaría con ambos sitemas operativos al mismo tiempo.

Además, la Xiaomi Mi Pad 2e sería más potente que la anterior tablet. La Mi Pad 2 contaba con un procesador Intel Z8500, que daba un rendimiento muy decente. La nueva versión de esta tablet contaría según los rumores con un Intel X7 Z8700. Este procesador sería un adelanto claramente, pero no marcaría una diferencia abismal en gran parte de las tareas.

En cuanto a la memoria RAM, algo que tuvo críticas en la Mi Pad 2, parece que no se cambiará y seguirá teniendo 2 GB. Esto parece bastante escaso teniendo en cuenta que los dispositivos económicos de Xiaomi ya cuentan con versiones de 3 GB de RAM. Hay que tener el cuenta que además estamos corriendo Windows 10, un aumento de RAM sería más que satisfactorio.

En cuanto al almacenamiento, la Xiaomi Mi Pad 2e vendría en dos versiones: una de 64 GB de almacenamiento por unos 137 euros y otra de 128 GB por unos 178 euros.

¿Qué opináis sobre la Xiaomi Mi Pad 2e? ¿Será esta Tablet un verdadero adelanto o habrá que esperar a la Mi Pad 3?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *