Xiaomi podría lanzar un smartphone de gama media con marcos reducidos, el X1

De nuevo, se han filtrado nuevos rumores acerca de un nuevo terminal de Xiaomi. En este caso se está hablando de un nuevo terminal de gama media, ¿Que raro, no?, pero en este caso con unos marcos muy reducidos. Sin duda, una de las firmas incrusoras de los teléfonos sin marcos quiere pasarlos a la gama media. ¿Quieres conocer su nueva apuesta? Te contamos todo lo que se conoce hasta la fecha.

Xiaomi podría lanzar el Xiaomi X1

X1

Xiaomi últimamente está que se sale, sus mejores resultados trimestrales, un acuerdo con Nokia y un buen gama alta, el Xiaomi Mi 6. La cosa no pasa ahí, y es que ahora quieren lanzar un gama media sin marcos, y además, por menos de 300 euros. Vale que no es un gama alta, pero en su gama de precios no hay ninguno más. ¿Marcando tendencia?

No todo son alegrías, y es que parece ser que habrá varios modelos. Uno de ellos tendría unos marcos normales, y otra versión con los marcos reducidos, usando la misma organización del pasado Xiaomi Mi Mix.

Hablemos de lo más importante en este X1, que es de la pantalla. Sería sustancialmente más pequeño que el Mi Mix, y es que ahora encontraríamos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, aunque no se conoce si el formato de pantalla seguirá siendo el 17:9 y no el ahora utilizado 18:9.

Para la potencia bruta tenemos un procesador Qualcomm, en concreto un Snapdragon 660 acomapañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

X1

En diseño es como una mezcla entre el rumoreado iPhone 8 y el iPhone 7 Plus, y es que en la parte trasera tendremos algunos elementos parecidos a el ya presentado gama alta de la firma cupertina.  Su doble cámara contará con un sensor Sony IMX362 y un Sony IMX386, por lo que encontraríamos diferentes calidad de imagen.

Precio y disponibilidad

Tal y como indican los rumores, el modelo estándar partiría de los 258 euros y la versión con los marcos reducidos partiría desde los 297 euros.

¿Qué te parece el Xiaomi X1?

Fuente: YouTube

Vía: El Androide Libre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *