Xiaomi tiene preparado un gama media de 5.5 pulgadas

Dentro de 2 días, 27 de Septiembre, será presentado el Xiaomi Mi5s y puede que también el Mi Note 2, aunque todavía queda por confirmar.

Este smartphone sería una versión mejorada del Mi 5, si, del gama alta del Mi 5, por lo que sería el smartphone más potente de la firma china, y por lo tanto, también los más potentes de la gama alta.

Pero hoy no vamos a hablar sobre el Mi5s, vamos a hablar sobre un nuevo gama media que tiene preparado Xiaomi.

Xiaomi de 5.5 pulgadas

Este Xiaomi, sin nombre, parece que tendrá una gran pantalla de 5.5 pulgadas TFT[Pantalla de cristal líquido de transistores de película fina]o LCD, que es más conocida.

xiaomi-gama-media

Como vemos en la imágen filtrada por Phone Arena en TENAA, tendrá un diseño muy parecio al Redmi Note 4, por lo que no será especialmente feo.

Parece que estará fabricado en metal con lector de huellas y una sola cámara.

Para el hardware suponemos que tendrá un procesador de 10 nucleos MediaTek, suponemos que sea el Helio X20 o X25.

También contará con una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento, ampliables con Micro SD hasta 32, ya es raro que un smartphone a día de hoy lleve Miro SD.

La pantalla de la que hablé anteriormente será Full HD, con un lector de huellas en la parte trasera y una batería de 4000mAH, por lo que entre esta capacidad y la optimización de los Xiaomi parece que conseguirá unas 15 horas de pantalla, como conseguía el Redmi 3 con 4100mAH.

Las cámaras serán de 13M y 5MP, sin conocer más detalles sobre ellas.

El software será Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8, actualizable a Android 7.0 seguro.

No sabemos de que gama será este misterioso Xiaomi, pero ahora hay que centrarse en la presentación de dentro de 2 días, ya que suponemos que no se filtre nada más hasta que pase esa.

¿Que te parece este misterioso Xiaomi?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *