Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial

Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial junto con sus características.

La empresa china repite el repertorio

con este teléfono. Muy buenas prestaciones, calidad y precios justos, lo que hace famosos a estos móviles.
Un cuerpo hecho de aluminio de 151 x 76 x 8,35 milímetros y con 175 gramos de peso, el fabricante incluye una pantalla IPS de 5,5 pulgadas. Como en el Mi5 se puede apreciar el diseño 2.5D junto con una curvatura en la parte frontal que une el cristal con el aluminio de la parte trasera.
La cámara trasera data de 13 MP, enfoque por detección de fase junto con un flash LED blanco cálido. También incluye el ya normal sensor de huellas.
Delante tiene colocada una cámara frontal de 5MP que incluye una lente f/ 2.0 y un par de modos enfocados como el reconocimiento facial o el belleza.
Este dispositivo tiene un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos con ⅔ GB de RAM según la versión y un almacenamiento de 16/64 GB ampliable por microsd hasta los 128 GB.
Incluye USB-C y una batería de 4.100 mAh. El Redmi Note 4 incluye Android 6.0 MarshMallow con la última versión de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.
Y por último su precio, disponible en dorado, plata y gris oscuro. La versión con 16GB y 3 GB de RAM cuesta 119€ en China, mientras que la edición superior de 64 GB y 4GB de RAM subirá hasta los 159€.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. agosto 26, 2016

    […] Xiaomi no se cansa y sigue presentando smartphones,ahora la renovación del super ventas Redmi Note 3. http://techgames11.esy.es/android/xi…ya-es-oficial/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *