Un Xiaomi Riva aparece en Geekbench, ¿Nuevo gama baja?

Xiaomi es una firma china que fabrica todo tipo de productos, ya sean playeros, smartphones, arrozeras, etc… Aunque quizá se la conoce más por sus smartphones, y es que siempre consigue una relación calidad precio inigualable. Como no, también lanza móviles de gama de entrada, como es el caso de el Xiaomi Riva, un terminal de gama baja que se ha filtrado en Geekbench. ¿Quieres conocerlo?

Xiaomi Riva en Geekbench

Xiaomi Riva

Pues si, parece que Xiaomi está preparando un nuevo smartphone. ¿Otro más? Si, parece ser que la firma quiere batir el record de terminales lanzados en un año. En este caso no se trata de otro gama media, y es que como os decíamos, se trata de un smartphone low cost.

Se han filtrado muy pocos datos, y es que solo sabemos algunos como que tendrá un procesador de Qualcomm con 4 núcleos a 1.4GHz . Por las características que se indican, parece que se tratará de un procesador de la gama 400, es decir, los menos potentes de Qualcomm.

Por el resto, parece que tendremos la friolera de 3GB RAM para un smartphone de este tipo. Increíble, la verdad, ya que para este tipo de terminales estamos acostumbrados a contar con 2GB como mucho.

Otro detalle que nos llama bastante la atención es que contaremos con Android 7.1.2, la última versión de Android disponible hasta la fecha. Si bien es verdad que no podremos dsifrutar de el al completo ya que estará bajo MIUI 8, está bien tenerlo, ya que tendremos la versión más segura de Android hasta la fecha.

Por el resto ya no tenemos ningún otro detalle que comentar, y es que solo podemos ver la puntuación del Xiaomi Riva en Geekbench, que la verdad, no nos sorprende en absoluto.

¿Qué te parece este Xiaomi Riva? Déjalo en los comentarios.

Fuente: Gizmochina

Vía: MovilZona

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *