Xiaomi Shop, la tienda de Xiaomi en España con garantía de 2 años

Xiaomi es sin lugar a dudas una de las firmas más importantes del mercado de la telefonía, y además, una de las compañías que más vende. De hecho, en el último trimestre ha sido la quinta empresa que más terminales ha comercializado en el mundo. A pesar de esto, la firma todavía sigue sin comercializar oficialmente en Europa, y por lo tanto en España. Esto dificulta y impide a muchas personas adquirir sus terminales, ya que en muchos casos tienen miedo de que su terminal se estropee y no tengan una garantía en el país. No todo está perdido, y es que hoy os traemos un distribuidor que vende todos los smartphones de Xiaomi con 2 años de garantía. Estamos hablando de Xiaomi-Shop.

Xiaomi Shop, 2 años de garantía y envíos en 48 horas

Xiaomi Shop

Está claro que conoces distribuidores chinos que también venden equipos de Xiaomi, de hecho, son una de las principales vías para traer terminales, pero por contra, son menos seguras. No es que estas tiendas no sean fiables, es que en muchos casos los envíos superan los 15 días, y si eliges el envío rápido, pagas aduanas. A parte de eso, es muy probable que en caso de que tu terminal sufra algún daño de fábrica tarden meses en devolverlo o se te anule la garantía.

Es por eso que siempre recomendamos comprarlo en algún distribuidor español, ya que los envíos son mucho más rápidos y además, disfrutas de una mayor garantía. La duda de muchas personas es: ¿En qué web lo compro? Hoy te traemos una de las mejores opciones, Xiaomi Shop. Se trata de una web española especializada en vender productos de la firma china, en la que puedes encontrar todos los productos de la firma, desde un Mi 6 a un Mi Robot Vacuum.

Su funcionamiento es simple y efectivo, tan solo debes pedir el producto que quieres pagando con VISA, Mastercard, American Express, PayPal o transferencia bancaria y esperar 48 horas para tenerlo en tu casa, con el envío de forma totalmente gratuita. Además, como ya te dijimos, tienes a tu disposición 2 años de garantía. Todavía más, y es que el terminal te llegará con la ROM Global-Siempre que esté disponible para ese terminal-y completamente en español, con la Play Store ya instalada.

Hablemos ahora sobre los precios de la tienda, donde ya os decimos, nos han sorprendido gratamente. Se tratan de unos precios realmente bajos para tratarse de un distribuidor español, y es que recordemos que tenemos el valor añadido de la garantía y el envío. Los precios son algo más alto que los de las tiendas chinas, pero como ya te hemos dicho, la seguridad para el comprador es muy diferente.

No tenemos nada más que decir sobre este distribuidor, por lo que, en caso de que quieras echarle un vistazo tu mismo, te dejamos el enlace aquí. En caso de que no te cargue, puedes copiarlo: https://www.xiaomi-shop.es/

¿Qué te parece esta web?

Más información

Adrián García

CEO y fundador de TechGames11. Amante de la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *