YouTube renueva su diseño y añade el modo oscuro

YouTube va a cambiar de diseño dentro de poco, en este artículo te contamos como lo puedes empezar a usar ya, además de poder activar el modo oscuro.

El nuevo diseño de YouTube

Todo el mundo sabe que YouTube es la plataforma líder en almacenamiento de vídeos, cuenta a día de hoy con más de mil millones de usuarios, los cuales que suben contenido prácticamente las 24H.

YouTube ya ha comunicado de forma oficial mediante nota de prensa, que dentro de poco va a haber un cambio de diseño, según la compañía esto se debe a que quieren dotar a la web de más simplicidad, otorgarle más consistencia y hacer una web más vistosa.

Esta nueva interfaz está programada utilizando Material Design, el cual ya introdujo Android en su versión 5.0.

Aún no está disponible de forma oficial este nuevo diseño de YouTube, para actívalo solamente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y pulsar en el recuadro que pone “ Ir a YouTube” y automáticamente tendréis la nueva interfaz activada.

YouTube

Como activar el modo nocturno

Una novedad que mucha gente agradecerá, sobre todo aquellos que se pasan muchas horas frente a una pantalla. El cambio de pasar de un fondo blanco a uno negro evitará muchas molestias en los ojos cuando estemos en un entorno en el que haya poca luz.

Activarlo es muy fácil, desde la nueva interfaz solo tenéis que ir a la esquina superior derecha donde aparece vuestra foto en el  perfil de usuario, hacéis clic en la foto , y justo debajo de “cerrar sesión” veréis que está el apartado “modo oscuro”.

YouTube

(Esta opción la podéis activar o desactivar siempre que queráis)

Finalmente en la captura que tenéis justo debajo podeis ver la nueva interfaz con el modo oscuro activado.

YouTube

¿Os gusta este nuevo rediseño de YouTube?

Fuente

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *