Zelda llegará a los Smartphone

Un nuevo Zelda podría llegar a los Smartphone en 2018 según ha informado hace unas horas el periódico The Wall Street Journal

¿Se avecina un Zelda para Smartphones?

Eso parece según ha comunicado el prestigioso periódico “The Wall Street Journal”, nada más hacer este anuncio las acciones de Nintendo han tenido una subida de hasta un 70%.

No sería para nada raro pensar que Nintendo esté desarrollando un juego de una de sus franquicia estrella, sobre todo después del éxito que ha tenido Pokémon Go, Super Mario Run y Fire Emblem.

DeNA sería la encargada de estar desarrollando el juego, ya que en 2015 firmó un acuerdo con Nintendo con la idea de expandir su negocio al mercado de los juegos para móviles.

Zelda

Un repaso rápido a la historia de The Legend of Zelda

Zelda

Llegó en el año 1986 a la Nes un juego que combinaba acción, fantasía, puzzles  en el que encarnamos el papel de Link, el cual emprenderá un viaje por el mundo de Hyrule, donde tendrá que ir resolviendo acertijos, obtener la Trifuerza y ayudar a la princesa Zelda a derrotar al malvado Ganondorf.

Al poco de lanzarse obtuvo unas críticas excelentes, por lo que poco después llegaron las secuelas, la última de ellas Breath of the Wild lanzado para Wii U y Nintendo Switch es considerado por muchos uno de los mejores juegos de la década.

En total hay 19 juegos lanzados en todas las consolas de Nintendo, dando como resultado auténticas joyas como: A Link to the Past, Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Fecha de salida

Aún no sabemos cuándo saldrá este juego, pero todo parece indicar que debería llegar a mediados de 2018, así que debemos tener mucha paciencia.

Un punto muy interesante de este juego será el posible precio que podría llegar a tener, ya que conociendo a Nintendo y sabiendo que está ante uno de sus juegos estrella no es de extrañar que posiblemente sea de pago.

Esperamos tener pronto nuevas noticias sobre este juego, ya que las expectativas están muy altas.

Estará disponible para iOS y Android

Fuente

Zelda

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *