El nuevo ZTE Nubia Z11 mini S, lo último en terminales

ZTE a pesar de no ser una gran compañía, ha empezado a pisar fuerte en el resto del mundo, nos sorprende con su nuevo ZTE Nubia Z11 Mini S.

El nuevo ZTE Nubia Z11 Mini S arrasa en especificaciones y en diseño

ZTE no es que sea una compañía muy conocida en España, pero está arrasando en todo el globo terráqueo. Esto se debe a sus marcas de terminales Axon o Nubia. Ambas combinan diseños increíbles, materiales premium y unas características de última generación. Todo esto a un precio muy reducido. El último ejemplo de esto es el Nubia Z11 Mini S.

Este fue presentado hace unas horas y con solo mirarlo se ve que un terminal de lo más premium. Eso sí, su diseño es muy similar al de el reciente terminal de Apple. Por lo demás, sabemos que es un terminal con el último hardware y tecnología.


Especificaciones y ficha técnica

Especificaciones técnicas

Para empezar, tenemos a Qualcomm, con su nuevo Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz. Viene además acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 1248 GB de ROM. La pantalla será de 5,2 pulgadas Full Hd. Para acabar contará con una batería de 3.000 mAh.

Como un extra, la compañía también se ha preocupado por el apartado fotográfico. Este terminal contará con una cámara trasera de 23 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles. También contará con un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a la conectividad, este terminal va sobrado. Posee un puerto USB tipo C, con bluetooth 4.1, 4G VoLTE y Dual Band Wi-Fi. El terminal esta fabricado entero en metal y pesará tan solo 158 g. Además tendrá solo un grosor de 7,8 mm. En el apartado software, encontraremos Android Marshmallow bajo Nubia UI 4.0.


Ficha técnica

Antes de terminar, una lista con todas las características:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full Hd
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 ocho núcleos a 2,0 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 64 o 1248 GB de ROM
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Puerto USB tipo C
  • Bluetooth 4.1
  • 4G VoLTE y Dual Band Wi-Fi
  • Batería de 3.000 mAh

 

Precio y opinión

Para acabar, este terminal costará 220 dólares la versión de 64 GB y 280 la de 128 GB. Sin duda alguna, un terminal que arrasará con la competencia, ya que ofrece grandes características a bajo precio.


¿Qué opinas de este terminal?  No olvides comentar y darnos tu opinión, nos vemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *