El ZUK Edge aparece en nuevas imágenes reales

ZUK es una submarca que destaca mucho. Ahora que Xiaomi ha presentado su Mi Mix y El Z2 no tuvo todo el éxito que debía, han querido aprovechar para sacar un nuevo smartphone.

En este caso, han querido hacer lo mismo que el Mi Mix, no tener marcos. Aunque como ya veréis, no tiene ese efecto que tiene el Mi Mix.

ZUK Edge aparece en imágenes reales

Como veis en la imágen, es un dispositivo que mantiene bastante las lineas de ZUK.

Aunque seguro que ya os habéis dado cuenta de que tiene mucho marco, sobre todo el superior, ya que el Mi Mix a penas tenía.

Aunque a pesar de no ser como el Mi Mix, tiene muy pocos marcos. El problema es que ellos han metido un lector de huellas, altavoz de llamadas y cámara frontal en los marcos.

Personalmente, yo apostaría por un 80% de pantalla, un porcentaje muy alto para lo que estamos acostumbrados.

También me gustaría ver si tendrá una franja negra en su pantalla, algo por lo que muchos fabricantes están apostando en sus últimos smartphones.

Si quieres conocer mas sobre este smartphone, quédate con nosotros.

Este Zuk Edge contará con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, el nuevo Snapdragon 821 con 4 o 6GB RAM, 3.000mAH de batería y 64 o 128GB de almacenamiento.

Todo esto son rumores, por desgracia, no hay nada confirmado ni lo habrá hasta la presentación oficial, cuya fecha es una incógnita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *