El Zuk Edge tendría marcos mas reducidos que el Mi Mix

Si hay algo que ha marcado tendencia este año es el estilo del Mi Mix. No nos cansamos de repetirlo, este terminal ha servido de ejemplo para muchos fabricantes que ahora se suben al carro. El estilo convence al comprador, y eso nunca pasa por alto. Ojo porque el Zuk Edge podría tener un porcentaje de pantalla superior al del impresionante Xiaomi Mi Mix.

Esto es lo que nos ofrece Zuk

En las últimas semanas la firma china ha sido la protagonista de muchas noticias. La razón no es otra que el llamativo Zuk Edge, terminal del que ya os adelantamos en esta noticia que se presentará en apenas 2 días, el 20 de este mes.

Pero, ¿por qué está teniendo tanto revuelo este dispositivo móvil? Es cierto que los smartphones de Zuk siempre son muy recomendables ya que tienen una excelente relación calidad-precio. Poseen especificaciones muy interesantes y potentes, pero esta vez quieren ir un poco más lejos. Más allá de que el nuevo Zuk Edge se conozca por unas buenas características (algo que no se deja de lado) su intención es que sea un terminal que no pase indiferente, que lo veas y te enamores.

El cómo lo van a conseguir es de la siguiente manera: con unos marcos exageradamente reducidos. Si estás leyendo esto es porque te gusta la tecnología, y cualquier amante de ella sabe a día de hoy del éxito que ha tenido el Xiaomi Mi Mix. Y todos sabemos que cuando algo funciona, hay alguien que lo intenta imitar. En este caso hablaríamos del que el Zuk Edge tendría unos marcos aún más reducidos que el terminal de Xaomi.

Zuk Edge

¿Más del 91,3% de frontal ocupado por la pantalla?

No exactamente. En un principio se habló de que la pantalla del Mi Mix ocuparía un 91,3% del frontal del dispositivo. Sin embargo, pruebas posteriores determinaron que realmente la pantalla ocupa un 84,7% (un valor, en cualquier caso, espectacular). Es por ello que el 86,4% del frontal ocupado por en panel que tenemos en el Zuk Edge según hemos sabido superaría la cifra del tan aclamado Mi Mix.

Zuk Edge

En cualquier caso, son dos dispositivos muy bonitos dignos de alabar.

¿Quieres saberlo todo sobre el Zuk Edge? Te invito a que le eches un vistazo a este artículo en el que explicamos todo acerca de él.

 

Fuente: AndroidAyuda

 

No olvides dejar tus comentarios o preguntas aquí abajo. ¿Te parece un acierto por parte de Zuk?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *